Nos especializamos en la fabricación y distribución de ropa de calidad para bebés, niños y mujeres. Camisetas, pantalones, pijamas, trajes de baño, batas, vestidos de bautizo, vestidos de comunión, sillones para bebé, camisones, suéteres de punto, abrigos, bufandas, mamelucos para niño, gorros para bebé, mantas para bebé, cubre pañales, blazers y muchos otros tipos de prendas. Actualmente no fabricamos jeans, zapatos ni accesorios. ¿Necesita algo en particular? ¡Pregunte por ello!

Sí, fabricamos ropa para niños hasta los14 años y para adultos. ¿Necesitas algo para mayores edades o adultos? ¡Pregunte por ello!

Sí. Ofrecemos etiquetado privado completo que incluye etiquetas personalizadas, etiquetas colgantes, códigos de barras y su respectivo empaque.

Nuestra cantidad mínima de pedido para producción es de 12 unidades por estilo / color.

Sí. Contamos con más de 150 empleados que nos permiten producir entre 20,000 y 25,000 prendas por mes. ¿Necesita escalas grandes? ¡Pregunte por ello!

Sí. La mayoría de las veces, solo necesitamos un boceto o un dibujo para desarrollar el patrón. Puede hacer tantas modificaciones como necesite. Se realizará una muestra para usted antes de comenzar la producción. De igual manera, podemos probar el tamaño de sus muestras en nuestros maniquís profesionales ALVANON que cumplen con los estándares USTM.

No somos un mayorista y no tenemos colecciones ni existencias de temporada. Somos un fabricante de ropa de marca privada a pedido y producimos según el diseño dado y las instrucciones de cantidad recibidas de nuestros clientes. Los clientes deben enviar sus diseños o bocetos y nosotros los transformamos en piezas. Es importante mencionar que la política de nuestra compañía no nos permite vender el estilo de un cliente a otro..

1. Contáctenos: ¡Póngase en contacto! Envíenos un correo electrónico a info@misbordados.net diciéndonos lo que usted necesita; cantidades, componentes de la tela, requisitos de costura, dirección de envío y cualquier otra informacion relevante.

Le responderemos en las próximas 48 horas.

2. Reciba una cotización: Tomamos en consideración sus requisitos en términos de diseño,
cantidades, tamaños, tejidos, etiquetas, embalaje y transporte para hacer la mejor propuesta en términos de precio y plazos de entrega.

3. Primer pago: Para comenzar la producción, usted paga un depósito del 50% de su pedido.

4. Preproducción: Realizamos y enviamos muestras de preproducción para su aprobación (ya sea por fotos o directamente a su oficina).

5. Producción: Fabricamos sus sueños y los transformamos en hermosas prendas de alta calidad.

6. Segundo pago: El 50% restante debe pagarse antes de la entrega.

7. Envío: Después de recibir el pago total, procedemos a enviar la mercancía

¡Absolutamente! Estamos adheridos a un programa aprobado por el Gobierno colombiano que nos da la posibilidad de recibir sus materias primas y no pagar impuestos por su ingreso a Colombia. Tenemos el compromiso de devolverle todas las materias primas transformadas en prendas.

El tiempo de producción estimado varía según la complejidad de su pedido / colección. La producción tarda generalmente de 8 a 10 semanas para los estilos básicos. Notificaremos una fecha de envío estimada después de que se envíe la orden de compra. Enviamos desde nuestra ubicación en Bucaramanga, Colombia y los términos de envío deben ser acordados. El tiempo de tránsito de envío a los Estados Unidos toma un promedio de 7 días.

Requerimos el 50% del pago en el momento de realizar su pedido para que podamos comenzar la producción. El balance restante debe pagarse antes de enviar los productos a su puerta. Aceptamos transferencias bancarias a nuestra cuenta en los Estados Unidos.

Sí. Aceptamos pedidos de cualquier país del mundo.

Porque servimos a pequeñas y medianas empresas, diseñadores, propietarios de marcas y básicamente cualquier tipo de empresa, ofreciéndoles precios justos, ropa de calidad, tiempos óptimos de entrega, experiencia en exportación con todos los procedimientos que esto implica, así como más de 40 años de conocimiento en el mundo textil.